¡Mejore el desempeño de sus trabajadores!

La capacitación permite a los trabajadores poder tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Las empresas que invierten en programas de capacitación para sus empleados aumentan su productividad y generan ventajas competitivas y llevan a su empresa a un mejor posicionamiento en el mercado.

  • Ventajas

Cursos

Dirigido a:

Todas las personas que estén comercializando productos o servicios, tales como vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de venta o consultor de ventas. 

Objetivo :

Maximizar la penetración hacia nuevos mercados y a los actuales, las organizaciones requieren una fuerza de ventas que además de vender, adquiera el papel de consultor para acercarse al problema real del cliente.

Beneficios :

Ayudará a desarrollar habilidades de venta consultiva para lograr llegar a los objetivos de venta establecidos por la empresa.

Desarrollará habilidades de venta cara a cara necesarias para promover un intercambio abierto de información y lograr los acuerdos de venta que beneficiarán al cliente.

Dirigido a:

Cualquier persona de diferente nivel jerárquico dentro de una organización, que tenga personal bajo su cargo y que quiera desenvolverse mejor con su gente, ser mejor aceptado, motivarlos, guiarlos y lograr en conjunto sus objetivos y metas.  

Objetivo :

Proveer los conceptos de líder genuino y liderazgo situacional para su aplicación práctica en el desempeño de las actividades gerenciales con el fin de impactar positivamente en la productividad de los equipos de trabajo y así estar alineados para alcanzar los objetivos.

Beneficios :

Los participantes estarán en condiciones de analizar y utilizar los principios y cualidades de un líder que le permitirán desarrollar relaciones laborales efectivas, así como contribuir al éxito personal, del equipo y de la organización.

Dirigido a:

Todas las personas que quieran cambiar, renovar o actualizar su imagen personal.  

Objetivo :

Hablar de nuestra imagen, de cómo nos presentamos ante los demás o cómo vestimos, podría parecer algo superfluo o banal; sin embargo no hay más alejado de la verdad, en la actualidad nos preguntamos: ¿Cómo me veo?, ¿Cómo me ven?, ¿Qué proyecto con mi imagen?, ¿Cómo me siento con mi imagen?

Beneficios :

Los participantes obtendrán beneficios tanto a nivel personal como empresarial porque a nivel personal los participantes podrán tener una imagen que les ayudará en sus relaciones personales, de pareja, en su trabajo, lograr sentirse exitosas y a nivel empresarial, en la actualidad, la imagen que transmite una empresa es uno de los factores fundamentales en las decisiones de los clientes, es un elemento diferenciador con la competencia, que permite que su negocio se posicione en la mente de los clientes.

Dirigido a:

Todas las personas que ofrezca productos o servicios a los clientes.  

Objetivo :

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de comunicación y servicio, provocando interacciones altamente favorables para su empresa. Así como tener un claro nivel de conciencia con respecto a la importancia del servicio al cliente.

Beneficios :

Los participantes podrán conocer las necesidades de los clientes en el nivel humano y lo esencial que es para su éxito como proveedor y/o representante de servicio. Aplicar las habilidades de escuchar atentamente, proyectar voluntad para ayudar que demuestren su interés y preocupación por los clientes.

Dirigido a:

Todas las personas que estén dentro de una organización y que quieran mejorar su comunicación con las personas tanto internas como externas.  

Objetivo :

Proporcionar a los participantes técnicas y estrategias de comunicación para el logro de objetivos a través del entendimiento de su propio estilo de comunicación y poder influir en las acciones de las otras personas.

Beneficios :

Los participantes podrán organizar sus pensamientos con un enfoque en abordar las necesidades de las personas que lo están escuchando y alcanzar sus objetivos, así como alentar la acción deseada expresando un mensaje de acuerdo a los estilos de comunicación de cada una de las personas y compartir ideas e influir para mejorar e innovar en el lugar de trabajo que logren mejores resultados de la empresa.

Dirigido a:

Toda persona interesada en desarrollar su potencial humano a través del auto-conocimiento de sus emociones y la búsqueda de mejorar su calidad de vida.  

Objetivo :

Adquirir un mejor conocimiento de las propias emociones, identificar las emociones de los demás. Desarrollar la habilidad de controlar las propias emociones, prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas, desarrollar la habilidad para generar emociones positivas, desarrollar una mayor competencia emocional y desarrollar la habilidad de automotivarse.

Beneficios :

Fomentar la estabilidad emocional de los colaboradores mejorando el Clima laboral de la Organización. Incrementar la tolerancia a la frustración y el manejo de emociones encaminando la energía y los pensamientos al logro de objetivos. Mejorar la salud física y emocional del personal.

Dirigido a:

Personas que quieren trabajar consigo mismo, cambiar y lograr lo que desean y aquellos que quieran explorar sus potencialidades.  

Objetivo :

El participante identificará sus áreas de oportunidad y fortalezas, y contará con los elementos para combatir sus miedos y potencializar sus motivaciones para que le permitan mejorar sus Relaciones Humanas y su Desarrollo Personal y Profesional.

Beneficios :

Fortalecer la autoestima, la motivación y el compromiso del personal con su Trabajo.
Trabajar las creencias y romper paradigmas que obstaculicen el crecimiento de la persona, para mejorar la capacidad de adaptación en su entorno.

Dirigido a:

Toda persona de diferente nivel jerárquico de una organización que quiera integrarse y mejorar sus relaciones personales con sus compañeros de trabajo para lograr sus resultados.  

Objetivo :

El participante tendrá herramientas para que sea capaz de usar de manera práctica los elementos que conforman el Trabajo en Equipo para alcanzar un objetivo en común.

Beneficios :

Fortalecer el compromiso de los participantes con el Rol que deben desempeñar dentro de la Organización. Elevar la productividad eficaz y eficiente mediante el Trabajo en Equipo. Fomentar la Sinergia entre los colaboradores para el logro de Objetivos.

Dirigido a:

Auxiliares de farmacia, laboratorio, auxiliares médicos, químicos, personal de farmacia y todo aquel que trabaje en el sector de la salud y la interacción de tratamientos con pacientes.  

Objetivo :

Tener conocimiento y las bases de la farmacología, elemento clave para las personas que están en la Industria Farmacéutica.

  • Bases farmacológicas: Bases de la farmacología aplicada a la promoción de productos farmacéuticos
  • Farmacología clínica: La comprensión de estos conceptos básicos es integral a la aplicación de la terapia farmacológica en el tratamiento de enfermedades.
  • Farmacocinética: Comprende el estudio de lo que el organismo hace al fármaco.
  • Farmacodinamia: Comprende el estudio de lo que el fármaco hace al organismo.

Beneficios :

Los participantes podrán entablar un diálogo dirigido a las ventas con un amplio conocimiento de la farmacología que es la base de la venta de productos farmacéuticos.

Talleres

Dirigido a:

Toda persona de diferente nivel jerárquico de una organización que quiera formar parte de un equipo de alto rendimiento.  

Objetivo :

Mediante el conocimiento de las técnicas del coaching y de psicología se busca alinear a los grupos de trabajo en equipos que busquen el bien común y la obtención de constantes resultados.

Beneficios :

  • Mayor integración
  • Mejor comunicación
  • Aplicación de técnicas de retroalimentación
  • Mejores relaciones interpersonales
  • Mejor autoestima
  • Mayor productividad

Dirigido a:

Toda persona de diferente nivel jerárquico de una organización que quiera tener control de sus emociones cuando se presente en un estado de estrés laboral.  

Objetivo :

Reconocer los efectos del estrés, su impacto en el estado emocional y en el desempeño laboral así como aprender a implementar herramientas que ayuden a mejorar la productividad, las relaciones y el balance de vida.

Beneficios :

  • Mayor productividad
  • Mejor autoestima
  • Mejores relaciones interpersonales
  • Menor desgaste laboral

Dirigido a:

Cualquier persona de diferente nivel jerárquico dentro de una organización, que tenga personal bajo su cargo y que quiera desarrollar sus diferentes habilidades.  

Objetivo :

El participante desarrollará sus habilidades para dirigir un grupo de trabajo y que sea capaz de identificar sus áreas de oportunidad y fortalezas, contar con los elementos para combatir sus miedos y potencializar sus motivaciones, que le permitirán mejorar sus Relaciones Humanas, su Desarrollo Personal y Profesional.

Beneficios :

Fortalecer la autoestima, la motivación, el compromiso para ser un buen líder, trabajando sus creencias y rompiendo paradigmas que obstaculicen su crecimiento y desarrollo, utilizando técnicas y recursos (conocimientos, habilidades y actitudes) que promuevan la integración de equipos de trabajo eficientes y enfocados a resultados, con la planificación de estrategias enfocadas al servicio que permita incrementar la productividad.

Conferencias

Objetivo :

Reconocer el potencial, reencontrar las fortalezas, validar las emociones y aprender a ser el líder que está en uno mismo.

Beneficios :

  • Fortalecimiento de su liderazgo
  • Mejor comunicación
  • Mayor autoconfianza

Objetivo :

Espacio de reflexión personal para reconocer su propia felicidad y sensibilizar a cultivar este estado de liderazgo en su vida cotidiana.

Beneficios :

  • Fortalecimiento de su liderazgo en su entorno personal
  • Mayor autoconfianza
  • Mejor comunicación en su entorno personal

Objetivo :

Identificar cómo el estrés afecta diferentes áreas de su existencia y las medidas que puede tomar para enfrentarlo y tener mayor productividad y relaciones interpersonales.

Beneficios :

  • Mayor autoconocimiento
  • Mayor conocimiento de la importancia del trabajo de autoestima
  • Fortalecimiento de las competencias blandas que ayudan al manejo del estrés.
  • Mayor autocuidado

Objetivo :

Conoce el impacto que el autoconocimiento tiene en su desarrollo personal y profesional, así como en el fortalecimiento de sus competencias laborales.

Beneficios :

  • Mayor autoconocimiento para hacer más conciencia y tomar mejores decisiones en la vida personal
  • Encontrar el balance entre desarrollo profesional y el personal

Proceso de Capacitación

Generar un diagnóstico para detectar las necesidades de capacitación y se pueda realizar un programa a la medida de la empresa, considerando sus objetivos, valores y presupuesto.

Dale a tus colaboradores las
mejores herramientas.

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